dimecres, 30 de setembre del 2020

Curs 2020 - 21

 ðŸ“£ INFORMACIÓN APIMA


En este curso tan extraño, la APIMA del CEIP Sa Bodega se pone en contacto con las familias para informaros de algunas novedades:


1. La Junta Directiva ha decidido no poner en marcha las actividades extraescolares por la imposibilidad de mantener la limpieza de los espacios de interior. Sí tenemos conocimiento de que el Ayuntamiento mantendrá algunas actividades deportivas que tienen lugar en el patio del colegio, pero por parte de la APIMA se han cancelado, al menos hasta que la situación sanitaria lo permita. Le daremos prioridad a la actividad de Repaso 🤓 o alguna actividad al aire libre 🏃🏻‍♀️. Si finalmente se pueden hacer, os informaremos.


2. Queremos mantener los grupos de Whatsapp con un papá o mamá enlace para que dé difusión a las informaciones de la APIMA. Al haberse creado grupos nuevos (clases C, nuevos grupos de infantil 3 años…), rogamos que si alguuen se ofrece a ser enlace con su grupo de clase, nos lo comunique por correo electrónico: apimasabodega@gmail.com


3. Hemos decidido rebajar la cuota de socio en un 50%. La cuota será, este año, de 10 euros. En breve se os informará de la manera para efectuar el pago y daros de alta como socios. 


4. Recientemente, a petición del colegio, la APIMA ha adquirido dos proyectores 🎥🎥 para aulas que no tenían. Cada año las cuotas de los socios y otros ingresos de la APIMA contribuyen a realizar algunas inversiones que el centro considera importantes, como fue la mejora del patio de infantil el curso pasado, la compra del escenario para las actuaciones, etc…


5. A través de los representantes de las familias en el Consell Escolar, hemos acordado con el centro una reducción de cuota para el programa de reutilización de libros. 💰La aportación este año será mucho más baja, si bien hay que tener en cuenta que se  gastará parte del remanente acumulado, por lo que es posible que el próximo curso la cuota vuelva a subir. Aún así, junto al equipo directivo del colegio, hemos preferido rebajar al máximo este año, por las dificultades que están viviendo muchas familias.


Por lo demás, quedamos a vuestra disposición en el mail apimasabodega@gmail.com y os deseamos un buen curso 2020/2021. 


¡Un abrazo a todas las familias! 😘


Junta Directiva APIMA Sa Bodega

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada